Taylor Swift | Big Machine Records | álbumes

¿Taylor Swift re lanzará sus primeros discos?

Ahora que el contrato que tenía con Big Machine Records terminó por completo, Taylor Swift podrá volver a grabar sus primeros discos y lanzarlos nuevamente.

¿ Taylor Swift está a punto de volver a grabar sus primeros cinco álbumes ahora que octubre ha quedado atrás? Es una sugerencia que hizo varias veces el año pasado, en medio de sus declaraciones públicas sobre la compra de Scooter Braun de su antiguo sello Big Machine Records en julio de 2019, y con ello, las grabaciones maestras de los seis álbumes que lanzó en el sello a partir de 2006.

"Mi contrato dice que a partir de noviembre de 2020, así que el año que viene, puedo grabar los álbumes del uno al cinco de nuevo", dijo Taylor Swift a Good Morning America el año pasado. “Estoy muy emocionada por eso. Solo creo que los artistas merecen ser dueños de su propio trabajo. Me apasiona mucho eso ".

El plan fue parte de las objeciones más amplias que Taylor Swift expresó sobre Braun y Big Machine Records, y una acalorada batalla pública cargada de jerga legal de la industria de la música e historias personales de estrellas del pop se prolongó durante meses. En su primer comentario sobre la noticia, Swift escribió en Tumblr que cuando se enteró del trato, "Todo en lo que podía pensar era en el acoso incesante y manipulador que he recibido en manos [de Braun] durante años".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

biiig isolation

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

La propia Taylor Swift no ha intervenido recientemente en un plan de regrabación, y la mayoría de sus entrevistas y redes sociales últimamente se han centrado en los esfuerzos de conseguir el voto y su respaldo a Joe Biden y Kamala Harris. Como señaló el Washington Post el año pasado, hay un precedente relevante.

Por lo que sabemos actualmente, tal vez Taylor Swift ya haya vuelto a grabar los álbumes; podría estar esperando una fecha de lanzamiento que no sea uno o dos días antes de las elecciones presidenciales. Su tercer álbum, Speak Now, cumplió su décimo aniversario la semana pasada. Por el momento, es un experimento mental imaginar cómo sonaría una nueva grabación de "Mean" después de la década de cambios estilísticos que se han producido desde entonces.

Dejá tu comentario