A veces, la demostración de una canción puede sonar bastante diferente al producto final lanzado. Tal es el caso de la canción favorita de los fanáticos de Taylor Swift Red "All Too Well", que recientemente explicó que originalmente tenía un tiempo de ejecución mucho más largo y algunas palabras de elección también.
Taylor Swift
Hablando con la revista Rolling Stone 's 500 mejores álbumes de podcast anfitrionas Spanos Bretaña , Taylor discutió el álbum de 2012 y los orígenes de la canción amada, que según ella comenzó espontáneamente en el estudio y por suerte se salvó para la posteridad. Aunque, ella y la compositora Liz Rose finalmente cortaron un total de siete versos para la versión final.
"Esa fue una creación muy fortuita de una canción", dice Swift.
“Incluía la palabra F, y básicamente recuerdo que mi técnico de sonido me dijo: 'Oye, quemé un CD de lo que estabas haciendo en caso de que lo quisieras'. Y yo estaba como, 'seguro' ", explicó. "Terminé llevándome a casa y escuchándolo. Y yo estaba como, 'Realmente me gusta esto, pero definitivamente dura como 10 minutos y necesito reducirlo'".
Después de que las grabaciones maestras de sus primeros seis álbumes (el debut homónimo de 2006 hasta Reputation de 2017 ) hayan cambiado de manos varias veces a lo largo de los años, Swift se encuentra actualmente en el proceso de volver a grabarlas. Ella explicó en un comunicado esta semana que el proceso "ha demostrado ser a la vez emocionante y satisfactoria y creativa."
Taylor también admitió que tiene "muchas sorpresas reservadas" para sus Swifties en los relanzamientos.
Temas
Dejá tu comentario