Taylor Swift | cantante | Nashville

Taylor Swift es reemplazada de icónico mural en Nashville

El mural en el que estaba Taylor Swift hace referencia a leyendas de la música Country, un género en el que Swift ya no canta

Los fanáticos de la cantante Taylor Swift están iracundos luego de conocer que esta sería reemplazada en un icónico mural de la ciudad de Nashville, en Tennessee, que está dedicado a varias leyendas de la música Country de Estados Unidos.

El mural, ubicado en las afueras del bar Legends Corner, además de tener a Taylor Swift, contaba con grandes nombres del Country como lo son Keith Urban, Reba McEntire, Dolly Parton, Garth Brooks, Willie Nelson y Johnny Cash.

Muchos de los fanáticos de Taylor Swift consideraron injusta la decisión de los dueños del bar de reemplazar a la cantante pues consideran que esta ha tenido una trayectoria más que exitosa como para permanecer en dicho mural.

Sin embargo, el pintor del mural, Tim Davis, señaló que la decisión no se debe a que la carrera de Taylor Swift no sea exitosa, sino a que más bien esta en la última década abandonó sus raíces en la música Country para enfocarse de lleno en el género pop, por lo que los dueños del bar consideraron que debía ser reemplazada”.

En respuesta a esta decisión, los fanáticos de Taylor Swift se han organizado a través de las redes sociales con un único objetivo: el de poder financiar un nuevo mural en otro lugar de Nashville en el que solo esté la cantante.

Una campaña en la plataforma Go Fund Me fue creada con esta meta por el propio Tim Davis, quien espera recaudar un total de 35 mil dólares para poder cubrir con los gastos de poder crear una pieza exclusiva para la intérprete de “Bad Blood”, “Blank Space” y otras icónicas canciones del pop contemporáneo.

Hasta la fecha, la iniciativa de Tim Davis solo ha logrado 1500 dólares, pero teniendo en cuenta lo popular de la cantante es casi seguro que la meta final se vaya a lograr alcanzar.

Dejá tu comentario