Show | Taylor Swift | Álbum |

Taylor Swift anuncia un nuevo álbum sorpresa

La 10 veces ganadora del Grammy, Taylor Swift, sorprendió a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de Evermore.

Taylor Swift sacudió sus redes sociales este jueves, 10 de diciembre, al anunciar el lanzamiento de su noveno álbum de estudio al que tituló Evermore. El lanzamiento tendrá lugar el viernes a la medianoche, fecha que coincidirá con el cumpleaños número 31 de la cantante de Love.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

El álbum es descrito por Taylor Swift como un disco hermano de Folklore, lanzado de forma sorpresiva el pasado mes de junio, siendo el álbum más vendido en los Estados Unidos en este 2020. Evermore tiene 15 canciones.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

"Se sintió cómo si estuvimos parados en el límite de la arboleda que era Folklore y teníamos que tomar una decisión: dar la vuelta y regresar o adentrarnos más a fondo en el bosque de esta música. Decidimos adentrarnos", confesó Taylor Swift sobre la realización de Evermore, producido con el mismo equipo de trabajo de Folklore.

Al mismo tiempo, será estrenado el videoclip oficial de Willow, sencillo de Evermore. Taylor Swift ha prometido también estar de forma virtual en la presentación de Evermore a través de YouTube. Se estima que la 10 veces ganadora del Grammy responda las dudas y comentarios de sus fanáticos.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Taylor Swift ya trabaja para recuperar sus derechos

La pesadilla de Taylor Swift con la venta de los derechos de sus primeros álbumes aún no termina, pero el panorama que era desolador hace algún tiempo parece comenzar a aclararse, o al menos a tomar un rumbo mucho más creativo.

Recordemos que las grabaciones originales de sus primeros 6 discos eran propiedad de Big Machine Label, empresa con la que Taylor trabajó la primera década de su carrera. pero en junio pasado esa música original fue adquirida por Scooter Braun, ahí comenzó la pesadilla para la cantante, pues Braun vendió los derechos de 'Taylor Swift', 'Fearless', 'Speak Now', 'Red', '1989' y 'Reputation' a Shamrock Holdings, una firma de capital privado.

Ante tal escenario, a la artista no le quedó más remedio que volver a grabar esos álbumes, ella tiene derecho sobre las letras de las canciones, lo que supone que hará nuevas melodías y volverá a tener el control total sobre su música.

Así compartió la noticia: "Recientemente he empezado a regrabar mi música anterior y ha demostrado ser emocionante y satisfactoria desde el punto de vista creativo. Tengo muchas sorpresas guardadas".

Dejá tu comentario