Taylor Swift | canciones | Taylor

Filtraron vídeo de J Butler bailando música de Taylor Swift

El famoso basquetbolista es conocido por sus compañeros, gracias a su afición por la música de Taylor Swift

La estrella de la NBA, el basquetbolista estadounidense Jimmy Butler, fue objetivo de burlas entre sus compañeros el pasado martes debido a que salió a la luz un vídeo donde aparece bailando una de las canciones de Taylor Swift, en el vestuario de los Bulls, en el año 2014. A pesar que fue algo corto y entre amigos en su momento, el videoclip fue subido a redes la semana pasada y tomado por un programa de televisión, donde sus compañeros pudieron opinar sobre sus bailes.

En este sentido, el sencillo musical que bailó el deportista fue 22, del mismo disco, 22, que fue lanzado en ese mismo año 2014.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNBAonTNT%2Fstatus%2F1361935896161841152

Después de un gran tiempo, el videoclip es tendencia entre los jugadores de la NBA. Sin embargo, no es la primera vez que se conoce que Jimmy Butler manifestó su amor hacia la interprete de Reputation, ya que ha sido captado cantando sus canciones varias veces detrás de bastidores.

Por la actuación de Jimmy Butler, sus compañeros de básquet como Dwyane Wade y Shaq, lo calificaron con un nueve, de 10 puntos, durante el Post game show, transmitido por el canal TNT. Pero la mejor puntuación se la dio la misma Taylor Swift cuando vio el video, a través de sus redes sociales.

Taylor Swift - 22

“Un total de 13 sobre 10. Hombre. Eso es algo de confianza. Welp. Empácalo. Ese es el único grado que importa. Felicitaciones a Jimmy. Nadie puede decirle nada ahora”, dijo la rubia celebrando su baile.

Por otro lado, Taylor Swift se encuentra celebrando su victoria legal, luego que la justicia estadounidense le permitiera grabar de nuevo sus primeras canciones, tras los ataques de la disquera de Scooter Braun -mejor conocido por llevar grandes artistas como Ariana Grande y Justin Bieber-. Ahora, su canción Love Story cuenta con una versión propia y con más de 10 millones de reproducciones en Youtube.

Dejá tu comentario