Deportes | Taylor Fritz | Andrej Martin | ATP Cagliari

El tenista Taylor Fritz consigue la plaza de los cuartos de final a expensas de Andrej Martin

Todos los datos de los octavos de final del torneo ATP 250 de Cagliari (Italia)

Taylor Fritz, estadounidense, número 30 de la ATP y cabeza de serie número 2, ganó en una hora y treinta y ocho minutos por 6-2 y 7(7)-6(4) a Andrej Martin, tenista eslovaco, número 106 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Cagliari. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Cagliari, los cuartos de final.

El tenista eslovaco logró romper el saque a su rival 3 veces, mientras que Fritz, por su parte, lo logró en 5 ocasiones. Asimismo, el jugador estadounidense tuvo un 53% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 57% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 62% de primer servicio y 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 51% de los puntos al saque.

El jugador estadounidense jugará en los cuartos de final contra el tenista esloveno Aljaz Bedene, número 58.

El torneo de Cagliari (ATP Cagliari) tiene lugar entre el 4 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 40 tenistas y a la fase final llegan un total de 28 entre los que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa del campeonato y los invitados.

Dejá tu comentario