Trends | Tatuajes | rosas | Cuerpo

Tatuajes de Rosas y algunos famosos que se los han hecho

Según expertos de los tatuajes, parece haber una vuelta al minimalismo, la discreción y el amor por la naturaleza por lo que las rosas son protagonistas

En esta temporada, parece ser que los amantes del mundo del tatuaje han optado por regresar al minimalismo y la discreción, dejando atrás los símbolos góticos y tribales que ocupaban espacios muy amplios del cuerpo. De hecho, las preferencias se inclinan hacia cosas e imágenes más simples, como flores, luna, sol, estrellas, mariposas, delfines, aves, signos zodiacales, cruces, rayas, rosas y letras. En particular las opciones de tatuajes de Luna, Sol, estrellas y rosas son infinitas, sin importar si buscas algo con líneas delgadas o prefieras el estilo clásico.

Las rosas, que ocupan un lugar destacado en esta selección de las preferencias actuales, ha sido durante mucho tiempo un motivo estimulante y esperanzador para escoger un tatuaje, tal como lo revelan los artistas famosos que tienen rosas tatuadas en su cuerpo, con especial gusto por las rosas negras.

Uno de ellos es A.B.Quintanilla, quien se tatuó muchísimas imágenes en su cuerpo alusivas a su hermana Selena Quintanilla, decidió colocar el rostro de esta en su cuerpo acompañado por rosas. Específicamente el tatuaje está en el brazo derecho del artista.

Otro que optó por este tipo de tatuaje fue el cantante Alejandro Fernández, mejor conocido como “el Potrillo” quien presume en su brazo un hermoso diseño de cinco rosas, cada una con las iniciales del nombre de sus cinco hijos.

Justin Bieber fue otro artista que no se quedó atrás en la tendencia y exhibe alrededor de su tobillo izquierdo unas manos en posición de oración junto a un grupo de rosas. Además cuenta con un tatuaje de rosas en su cuello.

Embed

Y la rubia influencer protagonista de más de 500 películas para adultos, Elsa Jean, compartió recientemente en las redes una foto que le robó suspiros a sus seguidores por la poca ropa que llevaba, y en la seductora imagen también podemos ver de inmediato uno de sus tatuajes, según lo cual es amante de las rosas porque estas adornan su cintura.

Embed

Dejá tu comentario