Tatuajes | Cuerpo | Famosos

Los increíbles tatuajes de los famosos en sus brazos

Los brazos parecen ser la zona preferida del cuerpo en la que algunos famosos han decidido realizarse los más icónicos tatuajes

La moda de los tatuajes parece haber cobrado un nuevo auge en estos tiempos de cuarentena entre los famosos, y es posible que el confinamiento de la cuarentena le haya dado más tiempo libre a las celebridades para dedicarse a la atención de su propia apariencia. Así lo revelan las innumerables fotos en las redes sociales donde aparecen haciendo gimnasia en sus hogares, cultivando jardines y pequeños huertos, haciendo remodelaciones a sus residencias y, algunos, exhibiendo sus viejos y nuevos tatuajes.

En el mundo de los tatuajes, destaca la preferencia de los fanáticos famosos de esta técnica por tatuarse los brazos y antebrazos, antes que otras partes de su cuerpo, particularmente aquellos que los mantienen atractivos y torneados gracias al ejercicio continuo y la práctica del fitness. Los expertos tatuadores dicen que el tatuaje sirve como motivación para mantener esta parte del cuerpo luciendo mejor y que las personas con el antebrazo tatuado son seguras y sólidas, y tienen mucha vida recorrida.

Entre los famosos que han escogido esta zona del cuerpo para tatuarse, está Ricky Martin, que tiene tatuada una flor de loto en la parte interna de su brazo izquierdo y la oración del “Padre Nuestro” en su brazo derecho.

También la cantante colombiana Karol G lució a través de su cuenta de Instagram, su nuevo tatuaje de corazón, el cual se realizó en su brazo izquierdo y que se le pudo apreciar por primera vez en el video musical de su sencillo “El Makinón”, que realizó junto a Mariah Angeliq.

La artista argentina Jimena Barón, que regresó con una nueva canción en las vísperas de su reaparición televisiva como jurado de "La Academia", el formato 2021 de "ShowMatch", ha revelado que con el lanzamiento de su nuevo single, "Flor de Involución", continuó con la catarsis al ver que el video se convirtió en la primera tendencia en YouTube con más de 300 mil reproducciones en 19 horas, por lo cual decidió tatuarse la leyenda “Flor de Involución” en su brazo izquierdo.

Lady Gaga, un poco más intelectual, tiene tatuada en la parte interna de su brazo izquierdo la siguiente cita de Rilke: “En la hora más profunda de la noche, confiesa que morirías si te prohibieran escribir. Y mira profundamente a tu corazón, donde se extienden sus raíces, la respuesta. Y pregúntate: ¿Debo escribir?”.

El recordado actor mexicano Ramón Valdés, quien personificó al famoso personaje “Don Ramón” en la serie “El Chavo del 8” llevó siempre tatuado en su brazo derecho un velero, que según ha explicado uno de sus nietos, representaba el amor por el mar que siempre han sentido todos los miembros de la familia Valdés.

Maluma no se queda atrás con un búho que va desde su hombro hasta medio brazo, y Leo Messi luce una corona de rey en su antebrazo izquierdo y un rosario en el brazo derecho.

Dejá tu comentario