Show | tatuaje en el cuello | Joe Jonas | Sophie Turner

Joe Jonas se hizo tatuaje en el cuello en honor a su esposa

El tatuaje en el cuello del cantante es de una cerradura, desde cuya ranura asoma parte del rostro de Sophie Turner

Hace poco más de un año que Sophie Turner y Jone Jonas se convirtieron en matrimonio en un castillo del sur de Francia. Una boda que fue la segunda celebración para la pareja ya que unos meses antes habían dado el sí en Las Vegas. En este tiempo las cosas cambiaron para la actriz y el cantante que hace poco se convirtieron en padres de una niña y como prueba de lo importante que es para él su esposa, Joe ha decidido hacerse un tatuaje en el cuello con el rostro de la actriz.

El tatuaje que se hizo Joe Jonas es el de una cerradura tras la cual se distingue la cara de una mujer: uno de sus ojos y parte del mentón se cuelan por la ranura del dibujo que está hecho en blanco y negro. Si nos fijamos en la forma del ojo y en la de la cara de la mujer del tatuaje, es fácil identificar a Sophie Turner.

No fue Joe Jonas quien compartió en sus redes sociales este nuevo tatuaje en el cuello sino el artista que lo ha realizado: Noah Lee. El tatuador le hizo una foto a la nuca del cantante cuando estaba en el estudio y la publicó en su perfil de Instagram.

image.png
Tatuaje en el cuello

Tatuaje en el cuello

image.png

Este nuevo tatuaje tributo a Sophie Turner llega justo unos días después de que Joe Jonas haya mostrado unos nuevos dibujos en tinta sobre su piel. Se trata de tres rostros que recorren su antebrazo y que guardan un mensaje específico: "No mires al mal, no escuches al mal, no hables con el mal” es lo que las tres caras representan en el brazo del cantante.

image.png

El cantante y su esposa acaban de dar la bienvenida al mundo a su primera hija, Willa, aunque ambos han mantenido discreción con respecto al nacimiento de la pequeña.

Dejá tu comentario