Deportes | Taro Daniel | Ramkumar Ramanathen | ATP Singapur

Taro Daniel consigue la plaza de los octavos de final a expensas de Ramkumar Ramanathen

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kallang (Singapur)

El tenista japonés Taro Daniel, número 120 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en dos horas y diez minutos por 6-3, 6(3)-7(7) y 6-3 al indio Ramkumar Ramanathen, número 200 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kallang. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del campeonato.

Ramanathen no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que Daniel, por su parte, lo consiguió en 2 ocasiones. Además, el jugador japonés tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 75% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 58% de efectividad, 3 dobles faltas y 75% de puntos obtenidos al saque.

El jugador japonés se verá las caras en los octavos de final del torneo con el croata Marin Cilic, número 44 y cabeza de serie número 3, mañana martes a partir de las 3:00 hora española.

En el torneo de Kallang (ATP Singapur) participan 40 jugadores, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han superado la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Asimismo, se desarrolla entre el 20 y el 28 de febrero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario