Deportes | Tamara Zidansek | Giulia Gatto-Monticone | WTA Bogotá

La tenista Tamara Zidansek, clasificada para los cuartos de final del torneo WTA 250 de Bogotá

La jugadora terminó ganando 6-2 y 6-3 los octavos de final

La eslovena Tamara Zidansek, número 93 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al ganar por 6-2 y 6-3 en una hora y once minutos a Giulia Gatto-Monticone, tenista italiana, número 177 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá. Tras este resultado, la jugadora eslovena estará en los cuartos de final del torneo WTA 250 de Bogotá.

La tenista italiana logró romper el saque a su rival 2 veces, mientras que Zidansek lo hizo 6 veces. Además, la tenista eslovena tuvo un 70% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 65%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 41% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Zidansek se verá las caras contra la jugadora italiana Sara Errani, número 112.

En el torneo de Bogotá (WTA Bogotá) se enfrentan un total de 50 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 32 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que han ganado la fase previa de calificación y las que vienen invitadas. Asimismo, se celebra entre el 3 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario