Deportes | Tallon Griekspoor | Marcos Giron | ATP Montpellier

El tenista Tallon Griekspoor pasa a los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier

Así acabaron los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia)

Tallon Griekspoor, neerlandés, número 160 de la ATP, ganó por 6-2, 6(5)-7(7) y 6-3 en dos horas y quince minutos a Marcos Giron, tenista estadounidense, número 78 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier. Tras este resultado, el jugador logra clasificarse para los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier.

En el transcurso del partido Griekspoor logró quebrar 3 veces el saque a su oponente, tuvo un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta al estadounidense, no pudo quebrar el saque a su contrincante ninguna vez, tuvo un 58% de primer servicio, hizo una doble falta y consiguió ganar el 65% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final tendremos el enfrentamiento de Griekspoor y el jugador francés Ugo Humbert, número 32 y cabeza de serie número 6.

Este torneo tiene lugar en Montpellier del 21 al 28 de febrero sobre pista dura interior. En esta competición participan un total de 40 jugadores y la fase final está compuesta por un total de 28 entre los que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa de calificación y los jugadores invitados.

Dejá tu comentario