Deportes |

Todos los detalles del partido de Stuttgart con Hoffenheim de la jornada 25 (2-0)

El conjunto de Pellegrino Matarazzo gana al de Sinsheim por 2-0 y escala a la octava posición

Stuttgart ganó 2-0 contra Hoffenheim durante el encuentro disputado este domingo en el Mercedes Benz Arena.

Stuttgart encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Eintracht Frankfurt. Con respecto al equipo visitante, Hoffenheim venía de vencer 2-1 en casa a VfL Wolfsburg en el último partido celebrado.

Con esta derrota el equipo de Sinsheim se situó en undécima posición tras la finalización del encuentro, mientras que Stuttgart es octavo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso por medio de un gol en su propio arco de Kasim Nuhu a los 15 minutos, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para Stuttgart, que incrementó su distancia gracias a un tanto de Sasa Kalajdzic a los 64 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Stuttgart dio entrada a Naouirou Ahamada, Tanguy Coulibaly, Roberto Massimo y Pascal Stenzel por Orel Mangala, Philipp Forster, Gonzalo Castro y Silas Wamangituka, mientras que Hoffenheim dio entrada a Munas Dabbur, Robert Skov, Sargis Adamyan y Georginio Rutter por Christoph Baumgartner, Ryan Sessegnon, Ihlas Bebou y Diadie Samassekou.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Sinsheim. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Ryan Sessegnon y Florian Grillitsch.

Con 36 puntos, Stuttgart de Pellegrino Matarazzo se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Sebastian Hoeness se situó en undécimo puesto con 30 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a Stuttgart con Bayern de Múnich. Por su parte, Hoffenheim se medirá ante Mainz 05.

Ficha técnica
Stuttgart: Oliver Baumann, Kasim Nuhu, Chris Richards, Florian Grillitsch, Pavel Kaderabek, Diadie Samassekou, Sebastian Rudy, Ryan Sessegnon, Andrej Kramaric, Ihlas Bebou y Christoph Baumgartner
Hoffenheim: Gregor Kobel, Waldemar Anton, Marc Kempf, Konstantinos Mavropanos, Silas Wamangituka, Wataru Endo, Orel Mangala, Borna Sosa, Gonzalo Castro, Philipp Forster y Sasa Kalajdzic
Estadio: Mercedes Benz Arena
Goles: Kasim Nuhu (1-0, min. 15) y Sasa Kalajdzic (2-0, min. 64)

Dejá tu comentario