Deportes |

Stuttgart vs Wolfsburg: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Bundesliga

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 15:30 en el Mercedes Benz Arena

El próximo miércoles a las 15:30 se disputará el partido de la trigésima jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará a Stuttgart y a Wolfsburg en el Mercedes Benz Arena.

Stuttgart encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la trigésima jornada tras sufrir una derrota contra Union Berlín en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 29 encuentros disputados hasta la fecha en la Bundesliga y han conseguido marcar 51 goles a favor y 46 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, VfL Wolfsburg sufrió una derrota contra Bayern de Múnich en el último partido (3-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 15 de ellos con un balance de 51 tantos marcados frente a 29 encajados.

En cuanto a los resultados como local, Stuttgart tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y seis empates en 14 partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para VfL Wolfsburg, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Mercedes Benz Arena. En las salidas, VfL Wolfsburg ha vencido seis veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus 15 partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Mercedes Benz Arena, obteniendo como resultado cinco derrotas y tres empates a favor de Stuttgart. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Wolfsburg, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron Stuttgart y Wolfsburg en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-0 para los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la Bundesliga podemos ver que VfL Wolfsburg se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 15 puntos. El equipo de Pellegrino Matarazzo llega al partido en décima posición y con 39 puntos antes del encuentro. Por su parte, VfL Wolfsburg cuenta con 54 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.

Dejá tu comentario