Deportes |

El tenista Stuart Parker le quita la plaza de la final al tenista Lilian Marmousez

Semifinales del torneo de Monastir (Túnez)

Stuart Parker, británico cumplió los pronósticos al vencer por 6-1 y 6-2 en una hora y cuarenta y dos minutos al francés Lilian Marmousez en las semifinales del torneo de Monastir. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, la final.

El jugador francés consiguió romper el saque una vez, mientras que el jugador británico, por su parte, lo consiguió 5 veces. Asimismo, el tenista británico tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 62% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 47% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 42% de los puntos al saque.

El campeón de la competición se decidirá en la final entre Parker y el vencedor del partido entre el tenista estadounidense Oliver Crawford y el jugador francés Alexis Gautier.

Este campeonato tiene lugar en Monastir entre los días 21 y 28 de febrero sobre pista dura al aire libre. En el torneo participan un total de 74 jugadores.

Dejá tu comentario