Deportes | Storm Sanders | Ajla Tomljanovic | WTA Adelaida

La tenista Storm Sanders, clasificada para los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida

La jugadora se impuso por 6-1 y 6-2 en los dieciseisavos de final

Storm Sanders, australiana, número 292 de la WTA, ganó en una hora y cinco minutos por 6-1 y 6-2 a la jugadora australiana Ajla Tomljanovic, número 74 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Adelaida, los octavos de final.

Tomljanovic no pudo romper el saque a su rival ninguna vez, mientras que Sanders lo consiguió 4 veces. Asimismo, Sanders tuvo un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 78% de los puntos al saque, mientras que su adversaria tuvo un 52% de primer servicio y 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 46% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final Sanders se medirá con la vencedora del partido en el que se enfrentarán la jugadora kazaja Yulia Putintseva y la alemana Laura Siegemund.

El torneo WTA Adelaida se celebra sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 45 tenistas. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre las clasificadas directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del campeonato y las invitadas. Asimismo, se desarrolla entre el 20 y el 27 de febrero en Adelaida.

Dejá tu comentario