Deportes | Stefanie Voegele | Saisai Zheng | WTA Bogotá

La tenista Stefanie Voegele consigue clasificarse para los cuartos de final a costa de la tenista Saisai Zheng

La jugadora acabó ganando 6-4 y 6-1 los octavos de final

La suiza Stefanie Voegele, número 127 de la WTA, ganó en los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá por 6-4 y 6-1 en una hora y veintiséis minutos a Saisai Zheng, tenista china, número 49 de la WTA y cabeza de serie número 1. Tras este resultado, la tenista suiza estará en los cuartos de final del torneo WTA 250 de Bogotá.

Los datos del partido reflejan que Voegele logró quebrar 6 veces el saque a su contrincante, obtuvo un 57% de primer servicio, cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque. En cuanto a Zheng, consiguió romper 2 veces el saque a su rival, su efectividad fue de un 77%, no hizo ninguna doble falta y logró el 39% de los puntos al saque.

La tenista suiza se medirá en los cuartos de final con la vencedora del partido entre la jugadora colombiana Maria Camila Osorio Serrano y la checa Tereza Martincova.

El torneo WTA Bogotá tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 50 jugadoras. En total, a la fase final llegan un total de 32 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que superan la fase previa de calificación y las invitadas. Además, su celebración se produce entre el 3 y el 11 de abril en Bogotá.

Dejá tu comentario