Show | Station 19 | episodio |

Ya hay promo del próximo episodio de Station 19

En el episodio 10 de la cuarta temporada de Station 19, Dean continúa su batalla contra el departamento de policía.

El episodio 10 de la temporada 4 de Station 19 se titula "Sálvate a ti mismo", y viene cargado de dramáticos momentos. Dean continúa su batalla contra el departamento de policía. Lo que está eligiendo hacer es heroico, pero es evidente que no será fácil. Habrá quienes se resistan a sus esfuerzos, y solo podemos esperar que llegue al otro lado.

Dean no es el único personaje que se enfrenta a un problema en este episodio de a serie Station 19; después de haber perdido a su hermano Andrew, parece que Carina podría estar perdiendo su posibilidad de permanecer en los Estados Unidos.

Esta es la promo del episodio 10 de la temporada 4 de Station 19:

Embed

Sinopsis del episodio de la serie

"Sálvate a ti mismo": Andy, Sullivan, Dean y Ben se enfrentan a una decisión difícil al intentar salvar a una pareja atrapada en su auto. Mientras tanto, Dean duda de su lucha legal contra el Departamento de Policía de Seattle; El padre de Travis teme que lo delatarán cuando su "amigo golfista" esté expuesto al virus; y el estado migratorio de Carina se cuestiona en este nuevo episodio de Station 19, que se estrena en ABC el próximo 8 de abril. Los episodios también se pueden ver al día siguiente y en la plataforma Hulu.

¿Renovada o cancelada? El futuro de la serie Station 19

Station 19 (Estación 19) es una serie de televisión estadounidense creada por Stacy McKee para ABC. McKee, Shonda Rhimes, Betsy Beers y Paris Barclay sirven como productores ejecutivos en la serie, que es la segunda serie derivada de Grey's Anatomy. Ambientada en Seattle, la serie se centra en las vidas de las mujeres y hombres en el departamento de bomberos de Seattle Fire estación 19. La serie es producida por Shondaland y ABC Studios, con McKee sirviendo como showrunner.

En su cuarta temporada temporada la serie a pena logra unos tristes 4.5 millones y, ni siquiera un nuevo episodio de crossover con Grey’s Anatomy ha sido capaz de revertir esto.

Por este motivo muchos han especulado que la serie podría estar acercándose a su final, en especial porque, a diferencia de lo que pasó en años anteriores la serie, que va casi a la mitad de la 4ta temporada, no ha sido renovada para una quinta.

Lo cierto es que con la caída en la producción por los efectos de la pandemia de covid-19, se ha complicado mucho el tema de los ingresos y por esto muchas cadenas han optado por poner un alto a varias series de televisión, este pudiera ser el destino de Station 19 si sus números no mejoran.

Dejá tu comentario