Show | Station 19 | actor |

Station 19: la gran participación del actor Jesse Williams

Conoce 5 detalles de Jackson Avery, el personaje que encarna el actor Jesse Williams en la serie Station 19

Jackson Avery, interpretado por el actor Jesse Williams, apareció por primera vez en “Grey’s Anatomy” en la temporada 6, para luego incorporarse a la trama de Station 19. Según Shonda Rhimes, creadora del programa, se suponía que el personaje solo duraría unos pocos episodios. Sin embargo, gracias a la gran interpretación de Jesse Williams, Jackson se convirtió en un habitual de la serie, para luego trasladar su actuación a la trama de Station 19.

A continuación, te presentamos algunas curiosidades de Jackson Avery, el famoso personaje de Station 19 que cobró mayor popularidad gracias a la magistral interpretación del actor Jesse Williams.

1. Jackson Avery es conocido por su trabajo en Cirugía Plástica y ORL. Pero eso no es en lo que se especializó al principio pues al comienzo de la serie declaró que su especialidad inicial era la Cirugía Cardiotorácica. Y luego se reveló que Jackson estaba originalmente certificado para Cirugía General.

2. Jackson tiende a perder la compostura y a ponerse nervioso cuando las cámaras están grabando, lo cual quedó en evidencia cuando un periodista intentó realizar un documental sobre el equipo de Cirugía Reconstructiva y Jackson no pudo hacer bien su trabajo frente a las cámaras. Esto también se pudo observar por el nerviosismo de Jackson Avery cuando un padre intentó grabar la cirugía de su hija mientras estaba ocurriendo.

3. Jackson Avery ama los waffles. Cuando alguien intenta hacerle algo que no quiere, normalmente está de acuerdo con la condición de que le den waffles más tarde como recompensa.

4. Durante su tiempo en la escuela, Jackson fue el rey del baile de graduación durante cuatro años seguidos.

5. Jackson tenía un lápiz de la suerte que normalmente llevaba consigo antes de emprender cualquier tarea importante. Lamentablemente el lápiz se rompió durante unos exámenes de la junta médica, cuando Jackson dejó caer accidentalmente el lápiz mientras estrechaba la mano del examinador. Luego, el examinador pisó el lápiz y lo rompió.

Dejá tu comentario