Show | Station 19 | serie | ABC

Las parejas de Station 19 es igual de hot que la serie

La trama de Station 19, al ser sobre bomberos, arde por todos lados, y con el elenco no es distinto esto

La serie de televisión, Station 19, se estrenó el 22 de marzo del 2018 y hasta los momentos se encuentra en la emisión de su cuarta temporada, donde se concentra las historias de vida de los integrantes del departamento de bomberos de Seattle, específicamente de la estación 19, quienes dejan moralejas interesantes a medida que la línea se desarrolla.

Para realizar el proceso de selección de los actores que integran el elenco de la serie Station 19, Shonda Rhimes, misma creadora de Grey's Anatomy, fue inteligente. La trama de Station 19, al ser sobre bomberos, arde por todos lados, y con el elenco no es distinto esto.

La técnica de la producción no solo se basa en elegir a figuras potencialmente atractivas y comerciales, sino en escribir historias entre ellos, vínculos que han conquistado al público de Station 19 en cuatro temporadas.

Los favoritos incluyen un par de tortolitos novatos, la capitana Maya Bishop (Danielle Savre) y su novia Carina DeLuca (Stefania Spampinato), así como la teniente Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz) y su esposo Robert Sullivan (Boris Kodjoe). Incluso cuando se separaron, mientras Robert se limpiaba, no pudieron quitarse las manos de encima. Contenido hot para una serie más que hot:

Embed
Embed

Ya hay promo del regreso de la serie Station 19

La pausa de la emisión de Station 19 por ABC continúa a causa de la pandemia del coronavirus, aunque ya la buena noticia la tenemos. La historia de estos bomberos regresa a las pantallas el próximo 11 de marzo, incluso hay promo.

Si recuerdas, al final de la primera parte de esta temporada de la serie Station 19, algunos de los bomberos se enteraron de un hombre que mantenía cautivos a los jóvenes dentro de su casa. Intentaron hablar al respecto, pero la policía no estaba dispuesta a escuchar; en cambio, tanto Miller como Sullivan fueron arrestados en un caso de prejuicio racial extremo.

En el futuro, este hombre y una posible operación delicitiva deben detenerse en Station 19. Todo esto se remonta a un incidente de tráfico que Andrew DeLuca descubrió por primera vez en Grey's Anatomy, en la temporada pasada, también por ABC.

El regreso de la temporada de Station 19 por ABC ya tiene promo. Corresponde al episodio 6 de la cuarta temporada de la serie:

Embed

Esta promoción de Station 19, por ABC, presenta a DeLuca trabajando junto a su hermana Carina para localizar a algunas de las personas responsable. Parece que Carina finalmente está recibiendo una historia. Este primer episodio de regreso será al menos un cruce parcial con Grey's Anatomy.

Ahora que tenemos promo, nuestra esperanza es que en algún momento tengamos una sinopsis con información específica sobre lo que sigue en la serie.

Dejá tu comentario