Show | Star Trek Discovery | Michael Burnham | Tráiler

Star Trek Discovery presenta tráiler de su nueva temporada

Star Trek Discovery presenta tráiler de su nueva temporada en la cual la capitana Burnham tendrá que enfrentarse a un apocalipsis galáctico

Paramount Plus ha compartido el tráiler oficial de la cuarta temporada de Star Trek Discovery haciendo el anuncio a través de la cuenta de Twitter de la plataforma streaming, y vino acompañado de un póster en el que aparece su protagonista Sonequa Martin-Green, para sorpresa de todos sus fans.

El nuevo tráiler de la cuarta temporada de Star Trek Discovery nos trae una buena síntesis de los nuevos problemas con los que deberá enfrentarse para lograr evadir una amenaza de destrucción total. El tráiler fue presentado en el marco de la New York Comic Con (NYCC) este pasado fin de semana y nos revela que en esta temporada, la tripulación comandada por Michael Burnham se enfrentará a una inmensa anomalía que abarca cinco años luz y que consiste en una misteriosa fuerza capaz de destruir galaxias enteras y que unificará a todo tipo de civilizaciones planetarias.

Embed

La sinopsis oficial reseña que “La Capitana Michael Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery enfrentarán a una amenaza como ninguna otra que hayan encontrado. Con los mundos federados y no federados sintiendo el impacto por igual, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para garantizar un futuro esperanzador para todos”. La sinopsis también describe que una vez que el equipo del U.S.S. Discovery entre en la anomalía, irá a donde nadie ha ido antes. "Vengamos de donde vengamos, sean cuales sean nuestras experiencias, estamos todos juntos en esto, dice Michael Burnham en el tráiler de la promoción.

Los episodios de la nueva temporada de Star Trek Discovery estarán disponibles en Paramount+ desde el 18 de noviembre, y se supone que en la misma fecha estará disponible también en Netflix, aunque hasta ahora no está confirmado. En cuanto al reparto de estrellas, disfrutaremos de las actuaciones de Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Wilson Cruz, David Ajala, Blu del Barrio e Ian Alexander y David Cronenberg.

Dejá tu comentario