Deportes | Sporting Kansas City | Colorado Rapids |

Sporting Kansas City vs Colorado Rapids: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en la Major League Soccer

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 22:00 en el Children's Mercy Park

Sporting Kansas City disputará su vigésimo noveno enfrentamiento en la Major League Soccer ante Colorado Rapids, previsto para dar comienzo el próximo sábado a las 22:00 en el Children's Mercy Park.

Sporting Kansas City llega al vigésimo noveno encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras haber empatado 0-0 ante Minnesota United en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 21 encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 36 tantos marcados frente a 21 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, Colorado Rapids ganó frente a Real Salt Lake en su estadio por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante LA Galaxy por 2-1, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Sporting Kansas City. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en 11 de ellos y tiene un balance de 29 tantos anotados frente a 19 goles recibidos.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, Sporting Kansas City ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en 10 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, Colorado Rapids tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y un empate en nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Sporting Kansas City para llevarse la victoria.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Sporting Kansas City y los resultados son de 26 victorias, cinco derrotas y seis empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Colorado Rapids, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre Sporting Kansas City y Colorado Rapids en este torneo se disputó en agosto de 2021 y finalizó en tablas (0-0).

En este momento, entre Sporting Kansas City y Colorado Rapids hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. Sporting Kansas City llega al encuentro en la segunda posición con 39 puntos en el casillero. Por su lado, Colorado Rapids cuenta con 37 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.

Dejá tu comentario