Deportes | Sporting Kansas City | Austin FC |

Sporting Kansas City vs Austin: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Major League Soccer

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 16:00 en el Children's Mercy Park

Sporting Kansas City juega este sábado a las 16:00 su decimoséptimo partido de la Major League Soccer ante Austin en el Children's Mercy Park.

Sporting Kansas City intentará sumar una victoria en la competición después de ganar los dos últimos partidos frente a Houston Dynamo como local y contra San Jose Earthquakes a domicilio por 3-2 y 3-1, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los ocho encuentros disputados hasta la fecha.

En el lado de los visitantes, Austin FC cosechó un empate a cero frente a Seattle Sounders, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, Austin FC había ganado en dos de los siete encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Sporting Kansas City ha logrado un balance de tres victorias y un empate en cuatro partidos jugados en casa, convirtiéndose de esta manera en un equipo difícil de vencer cuando juega en en su estadio. En el papel de visitante, Austin FC ha ganado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Sporting Kansas City lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Children's Mercy Park y el balance es de una victoria a favor de Sporting Kansas City. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en mayo de 2021 y acabó con un resultado de 2-1 para Sporting Kansas City.

Dejá tu comentario