Deportes | Sporting de Braga | Estrella Roja de Belgrado |

Previa del partido de la jornada 6: Sporting de Braga contra Estrella Roja de Belgrado

El partido se disputará este jueves a las 20:00 en el Estadio Municipal de Braga

El próximo jueves a las 20:00 se disputará el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, en el que veremos enfrentarse al Sporting de Braga y al Estrella Roja en el Estadio Municipal de Braga.

El Sporting de Braga afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la sexta jornada tras haber perdido su último partido contra el FC Midtjylland por un marcador de 3-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los cinco encuentros disputados hasta la fecha y suman una racha de 11 tantos marcados frente a ocho goles recibidos.

Respecto al equipo visitante, el Estrella Roja de Belgrado logró derrotar al Razgrad Ludogorets 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Mirko Ivanic, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Sporting de Braga. Antes de este partido, el Estrella Roja de Belgrado había ganado en tres de los cinco encuentros jugados en la fase de grupos de la Europa League esta temporada, con una cifra de cinco tantos a favor y tres en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Sporting de Braga ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta el momento. En el papel de visitante, el Estrella Roja de Belgrado ha ganado una vez en sus dos partidos disputados, por lo que los jugadores del Sporting de Braga deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal de Braga y el balance es de una victoria y un empate a favor del Sporting de Braga. Asimismo, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Estrella Roja. El último encuentro que jugaron el Sporting de Braga y el Estrella Roja en esta competición fue en septiembre de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Estrella Roja.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Estrella Roja de Belgrado. El Sporting de Braga llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Estrella Roja de Belgrado, es primero en la clasificación con 10 puntos.

Dejá tu comentario