Deportes | Sporting de Braga | Estrella Roja de Belgrado |

El Sporting de Braga y el Estrella Roja de Belgrado firman tablas en el Estadio Municipal de Braga (1-1)

Los equipos cerraron su etapa en la fase de grupos de la Europa League con un empate en el último partido

El Sporting de Braga y el Estrella Roja finalizaron su participación en la fase de grupos de la Europa League con un empate a uno este jueves en el Estadio Municipal de Braga. El Sporting de Braga pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-2 en el duelo anterior ante el FC Midtjylland. En el lado de los visitantes, el Estrella Roja de Belgrado ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Razgrad Ludogorets. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el segundo puesto de la clasificación, mientras que el Estrella Roja de Belgrado se colocó en primer lugar.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo bracarense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de pena máxima de Wenderson Galeno en el minuto 52. Sin embargo, el equipo visitante a los 70 minutos logró el empate por medio de un gol desde el punto de penalti de Aleksandar Katai, cerrando así el partido con un marcador final de 1-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Sporting de Braga que entraron al partido fueron Francisco Moura, Abel Ruiz, Lucas Mineiro, Mario González y Lucas Piazon en sustitución de Wenderson Galeno, Iuri Medeiros, André Horta, Vítor Manuel Carvalho Oliveira y Diogo Leite, mientras que los cambios del Estrella Roja fueron Milan Pavkov, Milan Gajic, Ben, Nenad Krsticic y Milos Degenek, que entraron para suplir a Richairo Zivkovic, Marko Gobeljic, Slavoljub Srnic, Aleksandar Katai y Radovan Pankov.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Diogo Leite por parte del equipo local y a Aleksandar Katai, Aleksandar Dragovic y Milos Degenek por parte del equipo belgradense.

Con este resultado, el Sporting de Braga se queda con 10 puntos, con un puesto de acceso a la próxima fase del campeonato y el Estrella Roja con 11 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo.

Ficha técnica
Sporting de Braga: Matheus, Yan Couto, Diogo Leite (Lucas Piazon, min.83), Paulo Oliveira, Raul Silva, Wenderson Galeno (Francisco Moura, min.65), André Horta (Lucas Mineiro, min.71), Ali Musrati, Ricardo Horta, Vítor Manuel Carvalho Oliveira (Mario González, min.83) e Iuri Medeiros (Abel Ruiz, min.71)
Estrella Roja de Belgrado: Milan Borjan, Radovan Pankov (Milos Degenek, min.77), Strahinja Erakovic, Aleksandar Dragovic, Marko Gobeljic (Milan Gajic, min.63), Kanga Guelor, Slavoljub Srnic (Ben, min.63), Milan Rodic, Aleksandar Katai (Nenad Krsticic, min.77), Mirko Ivanic y Richairo Zivkovic (Milan Pavkov, min.62)
Estadio: Estadio Municipal de Braga
Goles: Wenderson Galeno (1-0, min. 52) y Aleksandar Katai (1-1, min. 70)

Dejá tu comentario