Trends | SpiderMan | Papa Francisco | Francisco

El papa Francisco conoció a Spiderman

Mattias Villardita tiene 27 años y es el hombre que está detrás del traje de Spiderman. Es proveniente del norte de Italia y quería conocer al papa Francisco.

Un video reciente es viral en redes por mostrar el desopilante encuentro entre el papa Francisco y el mismísimo superhéroe de Marvel Studios, Spiderman. La ocasión tuvo lugar en la audiencia general, en la Ciudad del Vaticano.

El momento captado en este video viral muestra a un hombre vestido con el traje de los mismos colores del emblemático superhéroe de películas y cómics. Esta persona vestida como Spiderman entró a la audiencia celebrada en el patio de San Damaso y tuvo un lugar en el área VIP.

El video circula en redes sociales desde este miércoles y no ha tardado en generar reacciones. Azteca Noticias publicó el clip en su cuenta oficial de Twitter, donde ya suma mas de un millón 600 mil reproducciones:

Embed

El tuit también sumaba casi 100 likes y varios comentarios sobre el encuentro entre el papa Francisco y Spiderman.

Mattias Villardita tiene 27 años y es el hombre que está detrás del traje de Spiderman. Es proveniente del norte de Italia y quería conocer al papa Francisco.

Según medios locales, el joven estuvo sentado en el área VIP de la audiencia ya que su trabajo consiste en visitar a niños enfermos, internados en centros asistenciales de salud, solo que lo hace vestido como famosos superhéroes, entre ellos, Spiderman. Su principal objetivo es llevar alegría a los chicos.

Luego de terminada la audiencia, el hombre vestido de Spiderman fue presentado al papa Francisco a quien le entregó una máscara del conocido personaje de Marvel Studios.

El papa Francisco -en tanto- le ofreció un rosario en el encuentro que protagonizaron, que no tardó en viralizarse a través de las diferentes redes sociales.

Otra curiosidad es que el presidente de Italia, Sergio Mattarella, le otorgó un reconocimiento a este joven en el año 2020, por su trabajo con los chicos en los hospitales.

Dejá tu comentario