Show | Spider-Man: No Way Home | millones | Marvel

Spider-Man: No Way Home sigue rompiendo récords y es la película más taquillera del año

'Spider-Man: No Way Home' sigue haciendo historia, ya es la película más taquillera del año y una de las más exitosas de todos los tiempos

'Spider-Man: No Way Home' sigue indetenible en la cosecha de éxitos desde su estreno, que van desde una crítica extremadamente favorecedora, hasta el favoritismo exacerbado del público y finalmente se ha convertido en la más taquillera de las películas superando los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial, siendo la primera película que lo logra desde 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

Dada la publicidad, los rumores y los altos niveles de atención que el film de Marvel acaparó desde mucho antes de su estreno en las salas de cine, no se ponían en duda estos resultados que, aunque fueron completamente previsibles, no dejan de emocinar a sus fanáticos que se sienten fascinados por la tercera aventura de Tom Holland como el superhéroe de Marvel.

Bajo la dirección de Jon Watts, la película de Marvel ya totaliza unos ingresos mundiales de más de 1.050 millones de dólares, lo cual la sitúa actualmente como la 38º película más taquillera de todos los tiempos, arrebatando esa posición al remake en acción real de 'Aladdin'. De esta forma, 'Spider-Man: No Way Home' ya es la película más taquillera de 2021, superando a 'The Battle at Lake Changkin', épica producción bélica china que amasó 902 millones de dólares. Si nos fijamos solamente en producciones de Hollywood, hay que bajar hasta los 774 millones conseguidos por 'Sin tiempo para morir'.

De esta manera, "Spider-Man: No Way Home" se convierte en la primera película en ganar US$ 1.000 millones desde 2019, según información proporcionada por Sony, quien especificó que la película alcanzó el record solo 12 días después de su lanzamiento, y que solo "Avengers: Endgame" y "Avengers: Infinity War" de 2019 lo lograron en menos tiempo, a los 5 y 11 días, respectivamente.

"No Way Home", protagonizada por Tom Holland y Zendaya como Peter Parker y MJ mientras luchan contra villanos de todo el multiverso Marvel, es también la única película de la era de la pandemia que ha recaudado mil millones de dólares en todo el mundo.

Paul Dergarabedian, analista de medios sénior de Comscore (SCOR), declaró a CNN Business: "Lo que esto representa es bastante alucinante. Estos números serían muy impresionantes en la era prepandémica, pero para que 'Spider-Man: No Way Home' llegue a los mil millones de dólares en este mercado es realmente difícil de entender".

Dejá tu comentario