Deportes | Sparta Praga | Broendby IF |

Previa del partido: Sparta Praga - Broendby IF

El encuentro se jugará el próximo jueves a las 17:45 en el Generali Arena

El próximo jueves a las 17:45 se disputará el encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, en el que veremos enfrentarse al Praga y al Broendby IF en el Generali Arena.

El Sparta Praga llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Rangers en el partido anterior por un resultado de 2-0. Además, los locales han vencido uno de los cinco partidos jugados hasta la fecha, con una racha de cuatro goles a favor y nueve en contra.

Respecto a los visitantes, el Broendby IF no pudo ganar al Olympique Lyon en su último encuentro (1-3), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el Broendby IF en la fase de grupos de la Europa League, ha ganado cero de ellos con un balance de dos tantos a favor y nueve en contra.

Como local, el Sparta Praga tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Broendby IF, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Generali Arena. En las salidas, el Broendby IF tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Sparta Praga.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Praga, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que jugaron el Praga y el Broendby IF en este torneo fue en septiembre de 2021 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Europa League, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. El Sparta Praga llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Broendby IF, es cuarto en la clasificación con dos puntos.

Dejá tu comentario