Deportes | Sparta Praga | Broendby IF |

El Sparta Praga consigue la victoria en casa frente al Broendby IF (2-0)

El Sparta Praga consiguió ganar el último partido de la fase de grupos de la Europa League

El Praga se impuso por 2-0 al Broendby IF este jueves en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League finalizando su paso por la competición con una victoria. El Sparta Praga quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Rangers por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Broendby IF cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Olympique Lyon. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en tercer puesto de la clasificación, mientras que el Broendby IF se quedó en cuarto lugar.

El partido comenzó de manera favorable para el Sparta Praga, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de David Hancko, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo de Praga, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Adam Hlozek instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49, cerrando así el partido con un marcador final de 2-0.

El técnico de Copenhague dio entrada a Mathias Greve Petersen, Christian Cappis, Andreas Bruus, Jagvir Singh Sidhu y Mathias Kvistgaarden en sustitución de Henrik Heggheim, Josip Radosevic, Blas Riveros, Simon Hedlund y Mikael Uhre, mientras que por parte del Praga se sustituyó a Andreas Vindheim, Ladislav Krejci I y Martin Yankov Minchev por Matej Pulkrab, Jakub Pesek y Lukas Haraslin.

El árbitro mostró nueve tarjetas, tres tarjetas amarillas al Praga (Tomas Wiesner, Matej Pulkrab y Filip Soucek) y cuatro al Broendby IF (Anis Slimane, Blas Riveros, Andreas Maxso y Jagvir Singh Sidhu). Además, hubo dos expulsiones: Tomas Wiesner (2 amarillas) por parte del equipo local y Anis Slimane (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Praga asciende hasta los siete puntos y se queda en posición de no continuar en competición y el Broendby IF se mantiene con dos puntos, también en plaza de no seguir en el torneo.

Ficha técnica
Sparta Praga: Dominik Holec, Tomas Wiesner, Ladislav Krejci Ii, Filip Panak, David Hancko, Jakub Pesek (Ladislav Krejci I, min.69), Adam Hlozek, Filip Soucek, David Pavelka, Lukas Haraslin (Martin Yankov Minchev, min.86) y Matej Pulkrab (Andreas Vindheim, min.60)
Broendby IF: Mads Hermansen, Henrik Heggheim (Mathias Greve Petersen, min.46), Andreas Maxso, Sigurd Rosted, Kevin Niclas Mensah, Morten Frendrup, Josip Radosevic (Christian Cappis, min.61), Anis Slimane, Blas Riveros (Andreas Bruus, min.62), Simon Hedlund (Jagvir Singh Sidhu, min.72) y Mikael Uhre (Mathias Kvistgaarden, min.80)
Estadio: Generali Arena
Goles: David Hancko (1-0, min. 43) y Adam Hlozek (2-0, min. 49)

Dejá tu comentario