Show | Space Jam | Lebron James | Looney Tunes

Sale el segundo trailer de "Space Jam 2"

Sale el segundo tráiler de "Space Jam 2" con LeBron James y los Looney Tunes, como avance de la tan esperada secuela "A New Legacy" con el Rey de la NBA.

Hace ya 25 años desde el suceso cinematográfico de “ Space Jam ”, con el cual Michael Jordan marcó a toda una generación. Ahora falta un mes para ver la secuela con LeBron James, quien protagoniza el segundo tráiler de “A New Legacy”, película en la que el Rey actual de la NBA comparte créditos con Don Cheadle y Sonequa Martin-Green.

En la trama de “Space Jam: A New Legacy” nos encontramos a un LeBron que llega a la tierra de los Looney Tunes para rescatar su hijo que fue raptado por una "máquina súper inteligente". Para ello, formará un equipo de basquetbol con Bugs Bunny, Pato Lucas y el resto de los personajes para hacer frente a una serie de poderosos villanos sobre la duela. Con la premisa de ganar el partido para rescatar a su hijo y evitar que los Looney Tunes desaparezcan, LeBron James deberá utilizar todos sus recursos como el mejor basquetbolista de la galaxia para cumplir su misión.

Ciertamente, LeBron James se convierte en dibujo animado para conversar con Bugs Bunny donde le explica los detalles del secuestro de su hijo. Es por ello que recurre al Tune Squad, quienes en otros tiempos ya jugaron básquet al lado Jordan, por lo que Lucas, Lola, Sam, Marvin, Claudio, Piolín, Silvestre, Correcaminos, Coyote, Taz, Gossamer, la Abuelita y Elmer se alistan con LeBron para ayudarlo.

Embed

En el juego, vemos los increíbles aspectos que tienen los personajes tipo live action y a LeBron siendo él mismo. También vemos al sorprendente Goon Squad, conformado por impactantes personajes como Arachnneka, The Brow, Wet-Fire, White Mamba y Chronos.

Alerta! LeBron James y el Tune Squad sólo tienen una oportunidad de ganar el juego más importante de sus vidas. ¡Míralos luchar en la cancha contra el Goon Squad en Space Jam: Una Nueva Era, sólo en cines!", anunció la cuenta oficial de WB Pictures México en Twitter.

El estreno está agendado para el próximo 16 de julio en cines y un mes después estará disponible en HBO Max, plataforma de streaming que llega a México el 29 de junio con una enorme oferta de contenido, incluida la UEFA Champions League en exclusiva.

Dejá tu comentario