Show | Space Jam | Looney Tunes | Lebron James

Space Jam 2 reveló sus primeras imágenes con Lebron James

Finalmente será en julio de este 2021 cuando se estrene la tan esperada Space Jam 2, secuela a la película que combinaba a Michael Jordan con los Looney Tunes

La espera está finalmente por acabar y es que este julio de 2021 se estrenará “Space Jam 2”, la tan esperada secuela a la película para niños de la década de los años 90 “Space Jam” en la que pudimos ver a Michael Jordan jugando con los personajes más famosos de los Looney Tunes.

Para empezar a crecer el interés de la película, los productores de “Space Jam 2”, que tendrá como título “A New Legacy” (Un nuevo legado) empezaron a circular este jueves un sinfín de imágenes del film con el interés de atraer a los fanáticos del baloncesto y de la película original.

La movida fue todo un éxito, ya que a lo largo de todo el día “Space Jam 2” se mantuvo entre las tendencias en redes sociales de México, otros países de Latinoamérica y el mundo.

Embed

Además de contar con Lebron James y los Looney Tunes, se sabe que en “Space Jam 2” también aparecerán otros jugadores de baloncesto como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma.

Hasta los momentos no se sabe mucho acerca de la trama en la que se centrará la nueva “Space Jam” y cómo se vinculará esta a Lebron James y a los Looney Tunes.

Embed

En la película original vimos a Michael Jordan siendo llevado contra su voluntad al mundo de los Looney Tunes para que este los apoyara durante un partido de baloncesto contra los Monstars, un grupo de alienígenas que habían robado el talento de jugadores de la NBA para el partido.

Los Looney Tunes habían apostado su libertad contra los Monstars en ese partido, por lo que si perdían el compromiso iban a ser obligados a ser esclavos en un parque de diversiones alienígena.

“Space Jam 2” se filmó en el 2019, pero por la pandemia de coronavirus se tuvo que atrasar su estreno el cual finalmente está a solo unos meses de espera.

Dejá tu comentario