Show | Sophie Turner | Joe Jonas |

Sophie Turner compartió inéditas imágenes de su embarazo

A dos meses de dar a luz a su hija Willa, la actriz Sophie Turner, compartió algunas fotos de su embarazo en Instagram.

Muchos recuerdan a la actriz británica de 24 años, Sophie Turner, cuando estaba embarazada, principalmente gracias al trabajo de los paparazzi que captaron su estado. Sin embargo, ella se mantuvo en el anonimato, hasta ahora.

A dos meses de dar a luz a la pequeña Willa, la actriz que di vida a Sansa Stark en “Game of Thrones” sorprendió a sus seguidores en redes sociales con imágenes inéditas sobre su embarazo.

Pero la actriz no solo sorprendió a sus seguidores en Instagram, también fue una grata sorpresa para los fanáticos de su esposo, Joe Jonas, por las tres imágenes que hicieron públicas en redes sociales.

En la primera foto podemos ver a Sophie Turner disfrutando de un relajante día en la piscina con su perro.

☀️
View this post on Instagram

☀️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Luego, en la segunda foto, se ve la mano de su esposo, Joe Jonas, vocalista de la banda DNCE, integrante de los Jonas Brothers, extendiendo su mano para tocar a la actriz de 24 años. Una foto muy tierna y familiar que tuvo más de 2 millones de likes.

☀️
View this post on Instagram

☀️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Mientras, que en la tercera y última fotografía, se ve la joven de 24 años sola en traje de baño, tomando sol, más radiante que nunca.

☀️
View this post on Instagram

☀️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Recordemos que Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron su compromiso en octubre de 2017 y se casaron por primera vez en Las Vegas en mayo de 2019, una noticia que sorprendió a sus seguidores que se dieron en sí en sus Instagram Stories. Dos meses después, Sophie y Joe tuvieron su segunda boda en un lugar increíble al sur de Francia, en una ceremonia íntima.

En julio de este año, la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Willa, en un hospital de Los Ángeles.

Las tres inéditas imágenes del embarazo de la actriz lograron millones de likes y miles de comentarios positivos con buenos deseos para la pareja.

Dejá tu comentario