Deportes | Soon Woo Kwon | Facundo Bagnis | ATP Marbella

El tenista Soon Woo Kwon consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Marbella

El jugador ganó 6-1 y 6-3 a su rival

Soon Woo Kwon, surcoreano, número 81 de la ATP y cabeza de serie número 7, venció por 6-1 y 6-3 en una hora y diecisiete minutos al tenista argentino Facundo Bagnis, número 104 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Marbella. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Marbella.

Durante el juego, el jugador surcoreano logró quebrar 6 veces el saque a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 52% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque. En cuanto al argentino, logró quebrar el saque 2 veces a su contrincante, obtuvo un 68% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y consiguió ganar el 42% de los puntos al saque.

El próximo partido corresponde a los cuartos de final del torneo y en él se enfrentarán Kwon y el vencedor del partido entre el jugador español Pablo Carreño-Busta y el español Mario Vilella Martinez.

La celebración del torneo de Marbella (ATP Marbella) tiene lugar entre el 4 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 40 jugadores y a la fase final llegan un total de 28. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que han superado la fase previa del campeonato y los que vienen invitados.

Dejá tu comentario