Trends | Sony | State of Play | PlayStation

¿Sony estará preparando un último State of Play?

Informantes dicen que Sony estaría preparando un último evento State of Play para finalizar el año

Hace varios días se llevó a cabo The Game Awards 2021, una ceremonia de premiación y anuncios de videojuegos que se suele ser la última de año, pues siempre se lleva a cabo en diciembre. también, en 2021 esto podría ser diferente, ya que Sony podría estar preparando su último evento para despedir el año.

En la ceremonia organizada y presentada por Geoff Keighley el pasado jueves hubo varias noticias de juegos que llegarían a PlayStation 4 o PlayStation 5, así como producciones a cargo directamente de PlayStation. Esto haría pensar que Sony no se guardó ninguna sorpresa a tratarse del último evento de 2021, pero la verdad podría ser diferente.

ULTIMA HORA | PLAYSTATION 5 | Nuevos detalles del State of Play que Sony estaría preparando (Fecha)

Expresamos esto porque hay un par de informantes que dicen que Sony estaría preparando un último evento para cerrar con broche de oro el año 2021.

El primero de ellos es el youtuber y usuario de Twitter foxygames_uk. De acuerdo con lo que ha escuchado, Sony estaría organizando el último State of Play de 2021. El usuario aclara que no lo está confirmando, sino que es la información que ha escuchado y que, de ser cierta, Sony debería confirmarla antes de que termine la próxima semana.

Este usuario no es el único que ha hablado del rumor de State of Play , sino también el usuario AccNgt. Al ser cuestionado sobre un próximo evento de PlayStation, el informante mencionó que habría "quizá" un evento de Sony en diciembre, pero dejó claro que sería un State of Play y no un PlayStation Showcase.

Es normal que dudes de esta información, pues estos informantes no son muy conocidos. Asi mismo, debes saber que AccNgt es una de las fuentes que filtró los detalles sobre el nuevo juego de Star Wars a cargo de Quantic Dream, que se confirmaron en The Game Awards 2021. Dicho esto, te invitamos a tomar esta información como una posibilidad, pues PlayStation no ha hablado de su próximo evento.

Te recordamos también que el evento de State of Play si no se lleva a cabo en diciembre, es posible que ocurra a inicios de 2022, así como pasó con la primera edición del PlayStation Showcase de 2021. Curiosamente, dicho evento sirvió para presentar detalles de Resident Evil Village y en la nueva edición del State of Play también podría estar el juego de Capom, en esta ocasión para mostrar los planes de DLC, que Capcom habría confirmado. Hay especulación sobre una próxima revelación, pues en The Game Awards 2021 al parecer hubo clips inéditos aparentemente de contenido nuevo, pero no hubo un anuncio oficial en el evento.

Dejá tu comentario