Trends | Sony | God Of War Ragnarok | PlayStation

Sony cree tener fecha de lanzamiento de God Of War Ragnarok

Lo último público que nos hemos visto de God Of War Ragnarok, fue hace un par de meses un trailer en donde logramos ver habilidades de Kratos, Atreus

God Of War Ragnarok, la secuela de uno de los títulos más queridos por los jugadores de Playstation 4 de Sony, tenía como plan inaugural estrenarse este año 2021, pero debido a las circunstancias que nos dejó la pandemia del Covid 19, tuvo que ser retardado hasta el año 2022, sin una supuesta ventana de lanzamiento.

Lo último público que nos hemos enterado de God Of War Ragnarok, fue hace un par de meses en un trailer en donde logramos ver varias de las habilidades de Kratos, Atreus y parte del contexto que estos deberán enfrentar, como la búsqueda de Tyr, el dios de la guerra de las tierras nórdicas y como enmendar el Ragnarok.

God Of War Ragnarok - Reveal Trailer - Voces en Español | PS5

También, parece que de modo extra oficial y directamente desde la fuente, es decir, de Sony, se ha conseguido encontrar dentro de la Base de Datos de Playstation, información que da una fecha de lanzamiento para God Of War Ragnarok, trasladando al título hasta el 30 de Septiembre del año 2022.

Por ahora y debido a que no existe información oficial directa desde Sony en forma de comunicado o trailer, lo que ha sido expuesto por la base de datos debemos tomarlo con pinzas, ya que esto lograría variar mientras nos introducimos a 2022, pero el que se haya expuesto, muestra que próximamente lograríamos tener alguna confirmación de parte de Santa Monica o Sony.

God Of War Ragnarok será lanzado en algún instante del año 2022 para las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5.

Una nueva información entrega pistas de que punto del 2022 llegaría God of War: Ragnarok, y es que la vuelta de Kratos por ahora sigue sin una fecha de lanzamiento puntual.

La información emana desde PlayStation Game Size (Vía GameReactor), donde apuntan que de acuerdo a la base de datos de PlayStation de Sony, God of War Ragnarok saldría el 30 de septiembre de 2022.

Dejá tu comentario