Famosos | Sofía Vergara | Sofía |

Sofía Vergara y su gesto para despedir el año

Sofía Vergara despidió el año en su perfil de Instagram de una forma poco convencional y a sus fans les encantó.

Sofía Vergara vivió un 2020 bien agitado, a pesar de la pandemia, la colombiana fue reconocida como la actriz mejor pagada del mundo y cerró el año con una especial foto que no dejó indiferente a sus 21 millones de seguidores.

El gesto, de sacar le dedo del medio, fue aplaudido por la mayoría de los fans que reaccionaron a la publicación de la actriz, y seamos honestos, todos podemos definir así el 2020. La foto fue acompañada del texto: “Adiós 2020”.

Su 2020 estuvo lleno de reconocimientos, la despedida de su icónico papel en Modern Family, el inicio del proyecto de El Zorro en versión femenina y su rol ahí como actriz y productora, el acoso intenso de un fan y mucho más.

Embed

Sofía Vergara acosada y amenazada por fanático obsesionado

La vida de Sofía Vergara, una de las actrices latinoamericanas más exitosas de los últimos tiempos, puede parecer de fantasía pero en verdad, se enfrenta a problemas únicos y muy serios como consecuencia de su fama.

Recientemente se pudo conocer a través del portal TMZ que Sofía Vergara sufría de acoso por parte de un hombre que tiene un historial con este tipo de comportamiento.

El portal de información de celebridades dijo que tanto Sofía Vergara como su esposo el también actor, Joe Manganiello acudieron a las autoridades para que se emita una orden de restricción contra el sujeto en cuestión.

El acosador de Sofía Vergara fue identificado como Rengifo Randazzo y ya tiene un historial de acoso con otras celebridades del mundo del espectáculo.

De acuerdo con el productor Luis Balaguer, que es cercano a la colombiana, Randazzo tendría un expediente previo por acoso y también por violencia intrafamiliar. Sofía Vergara le comentó a TMZ que en su momento Rengifo Randazzo llegó a ingresar a la calle privada en la que se encuentra su residencia, aunque no pudo ingresar a su hogar.

Dejá tu comentario