La vida de la actriz y modelo Sofía Vergara cambió con la llega de su hijo Manolo. Desde ese momento, la colombiana asegura que es lo mejor que tienen en su vida, que actualmente está siguiendo los pasos de su madre y se espera un buen futuro a pulso, con talento y carisma heredado por su famosa madre.
Manolo, el hijo de Sofía Vergara que sigue los pasos del éxito
El hijo de Sofía Vergara está construyendo un futuro auspicioso de la misma forma que lo ha hecho su madre.
Sofía Vergara y Manolo
Manolo González-Ripoll Vergara llegó la vida de Vergara cuando la modelo tenía 19 años en Barranquilla, fruto de la relación con el empresario Joe González-Ripoll. A los 3 años, Manolo se mudó a Estados Unidos con su madre, cuando su madre ya era conocida por participar en un comercial de Pepsi.
Actualmente, Manolo tienen 29 años y una exitosa carrera como director y productor de cine, diseñador y un talentoso emprendedor.
Fue este año en Las Vegas, donde Manolo lanzó como diseñador de la firma “Canini by Baguette”, dedicada a crear accesorios y ropa para perros.
Manolo tiene una admiración por la cantante Cher, a quien dice que amará siempre. En tanto, en lo familiar está muy unido a Sofía Vergara y la acompaña a importantes eventos desde 2016.
Además de tener el carisma y talento de su madre, Manolo también heredó la belleza de la colombiana y así lo deja ver en redes sociales donde suele compartir su día a día cada vez que tienen oportunidad.
Pero com si fuera poco, Manolo es un amante de los animales, en especial a su mascota Baguette, una perrita chiguagua que adoptó y que ha mostrado a través de su cuenta en Instagram donde tiene más de 400 mil seguidores que comentan su día a día.
Temas
Dejá tu comentario