Show | Sofía Vergara | bikini |

Sofía Vergara encendió las redes con un bikini transparente

La actriz Sofía Vergara publicó una foto en Instagram luciendo un sugerente bikini transparente que sorprendió a sus seguidores.

Sofía Vergara ha esta más activa que nunca en redes sociales y sus seguidores de Instagram se impactaron con su última publicación de Instagram.

La actriz colombiana aprovechó su popularidad y compartió con sus seguidores una fotografía donde luce su figura y derrocha sensualidad en un pequeño bikini transparente que encendió las redes sociales.

En esta ocasión, Sofía Vergara volvió a recurrir al TBT y publicó en Instagram una foto recordaron los años 90 donde luce prácticamente igual, como si los años para la modelo y actriz no pasaran.

En la foto se ve a Sofía posando de forma sugerente con una prensa de baño transparente y causó sensación en sus más de 20 millones de seguidores. La publicación tuvo una gran recepción obteniendo más de mil comentarios destacando el buen físico de la colombiana.

"Siempre bella", "Papá Noel ya se que quiero para navidad, volver a nacer siendo Sofía Vergara", "Hermosa", "Linda", fueron algunos de los comentarios y Piropos que recibió Sofía Vergara por su fotografía en Instagram.

Embed

No es primera vez que Sofía Vergara se muestra en un sensual bikini. Hace unos días, la actriz y modelo también aprovechó las redes sociales para dar a conocer un bikini posando en una playa, derrochando sensualidad.

Embed

Dejá tu comentario