Deportes | Sloane Stephens | Ajla Tomljanovic | WTA Charleston

Sloane Stephens pasa a los cuartos de final del torneo WTA 500 de Charleston

Así concluyeron los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston (Estados Unidos)

Sloane Stephens, estadounidense, número 57 de la WTA, ganó en una hora y veintiun minutos por 6-3 y 6-4 a la jugadora australiana Ajla Tomljanovic, número 78 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los cuartos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

Las estadísticas del partido indican que Stephens logró romper 4 veces el saque a su adversaria, tuvo un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró ganar el 72% de los puntos al saque. En cuanto a Tomljanovic, logró quebrar el saque a su rival una vez, obtuvo un 78% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 58% de los puntos al saque.

La estadounidense jugará en los cuartos de final del campeonato contra la tenista rusa Veronika Kudermetova, número 38 y cabeza de serie número 15.

El torneo de Charleston (WTA Charleston) se desarrolla entre el 3 y el 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 76 jugadoras, de las cuales 56 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que consiguen superar la fase previa de calificación y las que vienen invitadas.

Dejá tu comentario