Deportes | Sloane Stephens | Madison Keys | WTA Charleston

La tenista Sloane Stephens consigue clasificarse para los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston

Concluyen los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston (Estados Unidos)

Sloane Stephens, estadounidense, número 57 de la WTA, ganó por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta y ocho minutos a la jugadora estadounidense Madison Keys, número 24 de la WTA y cabeza de serie número 8, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los octavos de final de la competición.

En el transcurso del partido la tenista estadounidense logró quebrar el saque 2 veces a su oponente, en el primer servicio tuvo un 87% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 70% de los puntos al saque. En cuanto a la estadounidense, no logró quebrar el saque ninguna vez, consiguió un 76% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 59% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final Stephens jugará contra la australiana Ajla Tomljanovic, número 78, hoy jueves a partir de las 20:45 hora española.

El torneo WTA Charleston tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y en él se ven las caras un total de 76 jugadoras. Su última fase está conformada por 56 finalistas entre las clasificadas directamente, las que han superado la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 3 y 11 de abril en Charleston.

Dejá tu comentario