Deportes | SK Sturm Graz | AS Mónaco |

Reparto de puntos entre el SK Sturm Graz y el AS Mónaco (1-1)

Los equipos finalizaron la fase de grupos de la Europa League con un empate en el último partido

El Sturm Graz y el Mónaco empataron a uno en el Merkur Arena durante su último partido en la fase de grupos de la Europa League que tuvo lugar este jueves. El SK Sturm Graz llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al PSV por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el AS Mónaco ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente a la Real Sociedad. Tras el encuentro, los locales se situaron en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que el AS Mónaco quedó en primera posición al término del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el SK Sturm Graz, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Jakob Jantscher en el minuto 6. Pero posteriormente el conjunto monegasco en el minuto 30 reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Kevin Volland, cerrando así el primer periodo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Kelvin Yeboah, Philipp Huspek, Lukas Jager, Moritz Wels y Samuel Stuckler en sustitución de Jakob Jantscher, Anderson Niangbo, Jusuf Gazibegovic, Manprit Sarkaria e Ivan Ljubic. Los cambios del AS Mónaco fueron Myron Boadu, Jean Lucas, Ismail Jakobs, Sofiane Diop y Gelson Martins, que entraron por Wissam Ben Yedder, Aurelien Tchouameni, Caio Henrique, Aleksandr Golovin y Wilson Isidor.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alexander Prass y por parte del Mónaco se amonestó a Strahinja Pavlovic, Ruben Aguilar y Aleksandr Golovin.

Con este resultado, el Sturm Graz se queda con dos puntos, ocupando una plaza de no seguir en competición y el Mónaco con 12 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del torneo.

Ficha técnica
SK Sturm Graz: Jorg Siebenhandl, Jusuf Gazibegovic (Lukas Jager, min.81), David Affengruber, Gregory Wuthrich, Amadou Dante, Manprit Sarkaria (Moritz Wels, min.82), Jon Gorenc-Stankovic, Ivan Ljubic (Samuel Stuckler, min.87), Anderson Niangbo (Philipp Huspek, min.73), Alexander Prass y Jakob Jantscher (Kelvin Yeboah, min.46)
AS Mónaco: Radoslaw Majecki, Ruben Aguilar, Strahinja Pavlovic, Chrislain Matsima, Caio Henrique (Ismail Jakobs, min.46), Aleksandr Golovin (Sofiane Diop, min.57), Aurelien Tchouameni (Jean Lucas, min.46), Eliot Matazo, Wilson Isidor (Gelson Martins, min.80), Kevin Volland y Wissam Ben Yedder (Myron Boadu, min.46)
Estadio: Merkur Arena
Goles: Jakob Jantscher (1-0, min. 6) y Kevin Volland (1-1, min. 30)

Dejá tu comentario