Deportes | SK Sturm Graz | AS Mónaco |

Previa del encuentro: el SK Sturm Graz recibe al AS Mónaco

El partido se disputará este jueves a las 17:45 en el Merkur Arena

El próximo jueves a las 17:45 se disputará el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, en el que jugarán al Sturm Graz y al Mónaco en el Merkur Arena.

El SK Sturm Graz encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la sexta jornada tras haber perdido su último partido contra el PSV por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los cinco encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de nueve tantos encajados contra dos a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el AS Mónaco viene de vencer en su feudo por 2-1 en el Estadio Luis Ii, con goles de Kevin Volland y Youssouf Fofana frente a la Real Sociedad en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del SK Sturm Graz. Antes de este partido, el AS Mónaco había ganado en tres de los cinco encuentros jugados en la fase de grupos de la Europa League esta temporada y tiene un balance de seis goles anotados frente a tres tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el SK Sturm Graz ha conseguido unas estadísticas de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el AS Mónaco ha vencido una vez en sus dos partidos jugados, por lo que el SK Sturm Graz deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Sturm Graz. El último encuentro que jugaron el Sturm Graz y el Mónaco en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Europa League, vemos que el AS Mónaco se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 10 puntos. El equipo de Christian Ilzer se sitúa en el cuarto lugar con un punto en su casillero. Por su parte, el AS Mónaco es primero en la tabla con 11 puntos.

Dejá tu comentario