Deportes | Sho Shimabukuro | Daniele Capecchi | ITF Tunisia F14

El tenista Sho Shimabukuro se clasifica para los cuartos de final del torneo de Monastir

Acaban los octavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

El japonés Sho Shimabukuro, número 491 de la ATP y cabeza de serie número 3, cumplió las previsiones al vencer por 6-3 y 6-4 a Daniele Capecchi, tenista italiano en los octavos de final del torneo de Monastir. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los cuartos de final del torneo de Monastir.

Durante el partido, el japonés logró romper el saque 4 veces a su contrincante, obtuvo un 69% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador italiano, logró romper 2 veces el saque a su oponente, obtuvo un 81% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 54% de los puntos al saque.

El próximo duelo corresponde a los cuartos de final del campeonato y en él se enfrentarán el jugador japonés y el italiano Franco Agamenone y cabeza de serie número 8.

Este campeonato tiene lugar en Monastir entre los días 4 y 11 de abril sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 88 tenistas.

Dejá tu comentario