Deportes | Shintaro Mochizuki | Ben Patael | ITF Turkey F14

Shintaro Mochizuki estará en los cuartos de final del torneo de Antalya

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo de Antalya (Turquía)

El jugador japonés Shintaro Mochizuki ganó en una hora y treinta y nueve minutos por 6-3 y 6-1 al jugador israelí Ben Patael en los octavos de final del torneo de Antalya. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los cuartos de final del torneo de Antalya.

Las estadísticas reflejan que Mochizuki consiguió quebrar el saque a su adversario 6 veces, logró un 53% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 57% de los puntos al saque. En cuanto al israelí, logró quebrar 2 veces el saque a su rival, tuvo un 65% de primer servicio, hizo una doble falta y logró ganar el 42% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Mochizuki y el ganador del partido entre el tenista italiano Flavio Cobolli y el alemán Constantin Schmitz.

El torneo ITF Turkey F14 se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 88 tenistas. Asimismo, su celebración se produce del 4 al 11 de abril en Antalya.

Dejá tu comentario