Deportes | Shelby Rogers | Veronika Kudermetova | WTA Adelaida

Shelby Rogers logra clasificarse para los octavos de final a costa de la tenista Veronika Kudermetova

Dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida (Australia)

La jugadora estadounidense Shelby Rogers, número 53 de la WTA, ganó en una hora y cuarenta y siete minutos por 6-3 y 7(7)-6(4) a la rusa Veronika Kudermetova, número 34 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida.

Las estadísticas reflejan que la jugadora estadounidense consiguió quebrar el saque a su contrincante 3 veces, tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió ganar el 69% de los puntos al saque. En cuanto a Kudermetova, logró romper el saque a su rival una vez y sus datos de efectividad son de un 49%, 5 dobles faltas y 53% de puntos obtenidos al saque.

Tras este partido, mañana martes a partir de las 1:30 hora española tendrán lugar los octavos de final donde se verán las caras la estadounidense y la británica Johanna Konta, número 16 y cabeza de serie número 3.

El torneo de Adelaida (WTA Adelaida) se lleva a cabo entre el 20 y el 27 de febrero sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 45 tenistas y a la fase final llegan un total de 21. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las que superan la fase previa de calificación y las que vienen invitadas.

Dejá tu comentario