Deportes | Shelby Rogers | Amanda Anisimova | WTA Charleston

La tenista Shelby Rogers logra la plaza de los octavos de final a costa de la tenista Amanda Anisimova

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston (Estados Unidos)

Shelby Rogers, estadounidense, número 52 de la WTA, ganó en dos horas y siete minutos por 1-6, 7-5 y 6-4 a Amanda Anisimova, tenista estadounidense, número 33 de la WTA y cabeza de serie número 13, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston. Tras este resultado, la jugadora estará en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

Los datos del partido reflejan que la estadounidense consiguió quebrar el saque a su adversaria 8 veces, en el primer servicio tuvo un 79% de efectividad, cometió una doble falta y logró el 47% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista estadounidense, consiguió quebrar 9 veces el saque a su rival y sus datos de efectividad son de un 75%, 3 dobles faltas y 49% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final, Rogers jugará contra la australiana Ashleigh Barty, número 1 y cabeza de serie número 1, mañana viernes a partir de las 1:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Charleston del 3 al 11 de abril sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 76 jugadoras, de las cuales 56 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que consiguen superar la fase previa del torneo y las jugadoras invitadas.

Dejá tu comentario