Deportes | Shelby Rogers | Johanna Konta | WTA Adelaida

La tenista Shelby Rogers estará en los cuartos de final del torneo WTA 500 de Adelaida

Finalizan los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida (Australia)

La jugadora estadounidense Shelby Rogers, número 53 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida por 6-2 y 6-2 en una hora y dieciséis minutos a la tenista británica Johanna Konta, número 16 de la WTA y cabeza de serie número 3. Con este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo WTA 500 de Adelaida.

La británica no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que la jugadora estadounidense lo consiguió en 4 ocasiones. Además, Rogers logró un 55% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 71% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 64% de efectividad, una doble falta y 47% de puntos obtenidos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de la tenista estadounidense y la vencedora del partido entre la jugadora croata Petra Martic y la estadounidense Cori Gauff.

La celebración del torneo de Adelaida (WTA Adelaida) tiene lugar entre el 20 y el 27 de febrero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 45 jugadoras. La fase final la componen un total de 28 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que han vencido en la fase previa del torneo y las jugadoras invitadas.

Dejá tu comentario