Deportes |

Jornada 29 de la Premier League: previa del encuentro Sheffield Utd - Aston Villa

El duelo se disputará el próximo miércoles a las 15:00 en el Bramall Lane

Este miércoles a las 15:00 en el Bramall Lane se verán las caras Sheffield y Villa en la jornada número 29 de la Premier League.

Sheffield Utd tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada tras haber perdido su último partido contra Liverpool por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 26 partidos disputados hasta la fecha en la Premier League, con 15 tantos a favor y 43 en contra.

En el lado de los visitantes, Aston Villa logró derrotar a Leeds United 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de El-Ghazi, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo de Sheffield Utd. Antes de este partido, Aston Villa había ganado en 12 de los 24 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de 38 goles marcados frente a 26 encajados.

En referencia a los resultados como local, Sheffield Utd ha logrado un balance de dos victorias, 10 derrotas y un empate en 13 partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Bramall Lane no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Aston Villa ha ganado siete veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio de Sheffield Utd y el balance es de dos derrotas y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Premier League. El último encuentro que disputaron Sheffield y Villa en la competición fue en septiembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Actualmente, entre Sheffield Utd y Aston Villa existe una diferencia de 28 puntos en la clasificación. Sheffield Utd llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, Aston Villa, se sitúa en novena posición con 39 puntos.

Dejá tu comentario