Famosos | Shawn Mendes | Camila | Camila Cabello

Shawn Mendes homenajeó a Camila Cabello por su cumpleaños

Camila Cabello cumple este miércoles 24 años y Shawn Mendes expresó su felicitación en su cuenta de Instagram

El cantante canadiense, Shawn Mendes, le dedicó a su novia, Camila Cabello, un romántico mensaje por su cumpleaños número 21, desde su cuenta en Instagram. "Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día, mi vida", escribió el intérprete de Monster.

Shawn Mendes y Camila Cabello sostienen una relación desde el año 2019, pero fue en la cuarentena por la COVID-19 donde se acercaron más, porque el canadiense se quedó en su casa de Florida, en los Estados Unidos. Ahí, se documentó como los artistas estaban con ropa cómoda trabajando en sus distintos proyectos y conviviendo con los papás de la cubana. Además, también se les fotografió cuando salieron a protestar en el mes de mayo del año pasado, en contra del abuso policial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL9Y3EdnRFt%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZCTk6XdK3o3ZCCZCgz2kMz7ap2zZAWablhZCX1ZBrZB9ZCHtDYhGnMhZBbJNaatgvBPJR6B2slS3DoqZAckHYXIijVICygm2YNFQDYZCvOXAtjDg3uLzovtrLkUegWJaN0kp3PaGZCfIVg6zoC8HHnGARCYKLJZCLABhaXQFHRp6eum
View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Shawn Mendes, que tiene 22 años, eligió una foto donde aparece él sosteniendo una cámara de vídeo mientras que Camila Cabello se encuentra posando con una camisa blanca. Hasta los momentos, la publicación cuenta con más de tres millones de likes y cientos de comentarios por parte de los seguidores, quienes aplaudieron la relación y felicitaron a la voz de Habana.

Shawn Mendes & Camila Cabello Perform 'Señorita' | 2019 Video Music Awards

Tanto Camila como Shawn son muy públicos en su relación, ya que ambos documentan sus momentos especiales y lo comparten con sus fanáticos. Así lo hicieron el pasado 14 de febrero, en marco de San Valentín, donde el canadiense publicó una foto besándole los pies a su novia, mientras que la cubana subió un beso entre ambos.

Ambos se conocieron en el 2014, cuando eran telorenos de Austin Mahone. Sin embargo, esto coincidió con la separación de Cabello de su exagrupación musical, Fifth Harmony, donde tuvo la oportunidad de colaborar con Shawn en la canción Señorita cuatro años después, a pesar que lo habían hecho en "I know what you did last summer".

Dejá tu comentario