Shawn Mendes | cabello | Camila Cabello

Shawn Mendes se cortó su cabello

El cantante canadiense, Shawn Mendes, ha sorprendido a sus fanáticos los últimos días con sus más recientes publicaciones

El cantante canadiense, Shawn Mendes, hizo un cambio en su look estos días. Y es que el intérprete de There's Nothing Holdin' Me Back era conocido por su cabellos largos y lisos, sobre todo durante la cuarentena del 2020 por la pandemia de la COVID-19 que pasó junto a su novia, la vocalista Camila Cabello, en la ciudad de Miami, en el estado Florida de Estados Unidos.

Sin previo aviso y sin dar a conocer alguno de sus proyectos profesionales, el solista Shawn Mendes se cortó sus rizos castaños claros y, por está razón, su nombre se ha posicionado como una de las tendencias en Twitter.

Asimismo, los fanáticos en las redes sociales aseguraron que este corte de cabello puede ser por su más reciente disco de estudio, el cuarto, llamado Wonder, donde incluye la canción con Justin Bieber "Monster", estrenada hace unos semanas en todas las plataformas digitales.

"Adiós pelo largo", escribió el cantante en su cuenta de Instagram hace unos días, donde se ve en un vídeo con su nuevo corte. Además, le agradeció a su estilista por ser la encargada de su nuevo look en esta etapa de su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLSpk7Hngna%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP7JWZC6C6gcU6F2OLgWYxoDD3k0ngAWDVyDl48Ir27THZCDaImeEAZAiSp5xNQM61ZAejcr5kEvFeoBrhTtJrMHkVSGEPEkMuiepF7cZBHllxW92ndcBIH3Bx0C6xZBgZAOXg45IN6BeaOmPgJyMqSfcqDuLLnXFkoHdmQr2Ge
View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Por otro lado, Shawn Mendes fue criticado la semana pasada cuando subió una foto en sus redes sociales besándole los pies a Camila Cabello en marco de las celebraciones de San Valentín, el pasado 14 de febrero.

La estrella del pop recibió varios mensajes de sus fans en su perfil. “Shawn elimina esto”, “San Valentín está cancelado”, “Esto es amor verdadero”, “¿a caso esto tiene algo que ver con La Cenicienta?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos del artista. Sin embargo, su novia lo avaló y lo celebró junto a él. "Mi Valentín tiene una colita de caballo. Feliz día del amor y la amistad", escribió Camila Cabello.

Dejá tu comentario